bueno dejo este video que encontre en Youtube, de un muchacho que adora el metal, y que le da con palo a los reguetoneros, que el llama reguemierderos, le doy la razón, esa musica no debe existir, es como le dicen el hijo bastarde del Reggue
ojala algun dia acabe toda esa mierda del regueton



No hay comentarios:
Publicar un comentario