SALU2

BIENVENIDOS A MI BLOG
NO ES MUCHO PERO A MEDIDA QUE AVANCE IRÉ AGREGANDO MAS COSAS
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS
GRACIAS POR SU VISITA
SALU2 A TO2

Pump It Up

Pump It Up
el mejor juego que existe

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Canciones de Sonata Arctica


Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Count Up Timer 2.0 (Updated Version)

cuantos ven mi blog ahora

site statistics

Tu eres de ...

lunes, 10 de septiembre de 2007



bueno dejo este video que encontre en Youtube, de un muchacho que adora el metal, y que le da con palo a los reguetoneros, que el llama reguemierderos, le doy la razón, esa musica no debe existir, es como le dicen el hijo bastarde del Reggue
ojala algun dia acabe toda esa mierda del regueton

No hay comentarios: