SALU2

BIENVENIDOS A MI BLOG
NO ES MUCHO PERO A MEDIDA QUE AVANCE IRÉ AGREGANDO MAS COSAS
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS
GRACIAS POR SU VISITA
SALU2 A TO2

Pump It Up

Pump It Up
el mejor juego que existe

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Canciones de Sonata Arctica


Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Count Up Timer 2.0 (Updated Version)

cuantos ven mi blog ahora

site statistics

Tu eres de ...

miércoles, 14 de mayo de 2008

La diferencia entre un angel y un amigo

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.

Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.

Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.

Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.

Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.

Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.

Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.

Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo, no sabe extrañar.

Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.

Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.

Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.

Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.

Un amigo hace una oración por ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.

Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una misión que cumplir.

Para una amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.

Un amigo es la oportunidad de conocer
lo más hermoso que hay en la vida,el amor y la amistad.

Un ángel quisiera ser tu amigo.

Un amigo, sin proponérselo,también es tu Angel.

Gracias a todos los ángeles que han sido enviados para ser mis amigos ^_^ y a todos mis amigos que se convirtieron en mis ángeles.

PS. Esta reflexión no es mia pero me ha gustado desde que la leí (lo único mío es el último renglón jejeje)

sábado, 26 de abril de 2008

Diseño propio



este es un diseño que hice hace poco de la nueva version de la Pump It Up, la NX2, un gran juego ^^

jueves, 6 de marzo de 2008

Una entrevista a mi

bueno acá unas cuantas preguntas hacia mi mismo, para conocerme un poco mas

1.- ¿Por qué soy así?
Una pregunta complicada, bueno desde que salí del cole he tenido problemas para comunicarme, debido a que en el cole fui no muy popular así que era ignorado mucho.


Por qué tengo que vivir?
Bueno todas las personas tienen un motivo por el cual vivir, yo aun no descubro el mio, espero descubrirlo antes de morir.

A quien le hago falta?
Creo que a todos los que me conocen, o solo a algunos, con los que tengo mas contacto (mi familia, amigos del PIU) a cada uno le hago falta y ellos me hacen falta a mi, es como una simbiosis.

Soy feliz a pesar de todo?
creo que si, a pesar de no ser muy querido en la universidad, de no ser un muchacho muy conversador, no muy atractivo, soy feliz como soy, porque así seré siempre.


Qué hago aquí?
pues existir, de la manera mas decente y feliz de lo que puedo ser, a veces no tendré éxito, pero se que al final de todo, todo saldrá bien


Quien soy yo?
Soy Richard, un estudiante de ciencias de la comunicación de la UTP, jugador no muy habilidoso de Pump It Up, sub-líder del club The Punisher, amigo incondicional para el que lo desee, buen escuchador (no se si así se dirá xD), chico que le encanta escuchar música metal y hip hop japones.

Todos los hombres del presidente

es la historia de dos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ambos periodistas del "The Washington Post" muy conocidos ya que por sus investigaciones lograron que un presidente dimitiera del cargo ya que ese presidente ( Richard Nixon) estaba hasta el cuello de la corrupción sobre la intercepción de los teléfonos y el colocado de cámaras en las instalaciones del partido opositor.
Este escándalo que al parecer era solo de algunos, poco a poco fue subiendo hasta llegar al mismo presidente, que al darse cuenta de que todo eso se sabia no le quedo mas que renunciar al cargo debido a los escándalos.

Los Premios Oscar 2008

MEJOR PELÍCULA
"No country for old men"


MEJOR DIRECTOR
Joel Coen & Ethan Coen "No country for old men"


MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Daniel Day - Lewis "There will be blood"


MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Marion Cotillard "La vida en rosa"


MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Javier Bardem "No country for old men"


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Tilda Swinton "Michael Clayton"


MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Diablo Cody "Juno"


MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Joel Coen y Ethan Coen "No country for old men"


MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
"Ratatouille"


MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
"The counterfeiters" (AUSTRIA)


MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
"Sweeney Todd"


MEJOR FOTOGRAFÍA
Robert Elswitt "There will be blood"



MEJOR VESTUARIO
"Elizabeth: La edad de oro"


MEJOR MONTAJE
"El ultimátum de Bourne"


MEJOR MAQUILLAJE
"La vida en rosa"


MEJOR BANDA SONORA
Dario Marianelli "Atonement"


MEJOR CANCIÓN
"Falling slowly" (Once)


MEJOR SONIDO
"El ultimátum de Bourne"


MEJOR MONTAJE DE SONIDO
"El ultimátum de Bourne"


MEJORES EFECTOS VISUALES
"The golden compass"


MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
"Taxi to the dark side"


MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
"Freeheld"


MEJOR CORTOMETRAJE
"The Mozart of pickpockets"


MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
"Peter & The Wolf"

lunes, 25 de febrero de 2008

Resumenes

Bueno tengo que hacer unos resúmenes de 2 lecturas para el trabajo de Periodismo Interpretativo, el primero es de una historia que Gabriel Garcia Marquez escribió a cerca de las pericias que tubo que pasar para poder enviar los manuscritos de "cien años de soledad", la segunda es a cerca de un personaje muy reconocido por ser el fundador de una corriente llamada "la literatura de la no ficción" me refiero a Truman Capote, dicho sea de paso hay una película de el que trata a cerca de lo que el hace para escribir su obra cumbre "a sangre fría".


En la primera lectura tengo que hacer un resumen en 100 palabras, la segunda, con 150 palabras, a ver que sale :D

Tiempo atrás, por el año 1966 “Gabo” y su esposa Mercedes tenían que mandar los manuscritos de “cien años de soledad” a Argentina, pero no tenían el dinero necesario para tal envío, así que enviaron solo la mitad, después verían como enviar lo demás.

Empeñando algunas pertenencias lograron conseguir el dinero para el envío ahí es cuando se dieron cuenta de que habían enviado la segunda mitad de la obra.

Estos son solo algunos acontecimientos interesantes que hacen que “100 años de soledad” sea una de las mejores obras en español de todos los tiempos.

Bueno ahora la de Truman Capote:

Capote es una película que trata de parte de la vida de Truman Capote, en la etapa en la que el se entero de la muerte de los Clutter, una familia muy modesta que vivía en el estado de Kansas, que según los asesinos eran gente de dinero, pero ese dato era falso, Truman Capote se metió tanto en ese hecho que al parecer era solo una pequeña investigación, pero a medida que pasaba el tiempo todo se fue tornando en algo mucho mas grande de los que el pensaba, así fue como nació uno de los mas grandes géneros literarios “la literatura de la no ficción”, es ahí donde Truman Capote explota toda su genialidad en el arte de escribir.

Bueno ahí los dos primeros resúmenes, mas adelante mas trabajos
salu2 a to2

martes, 19 de febrero de 2008

de nuevo a las andadas

hola
al parecer vuelvo a retomar mi blog ^^
despues de mucho tiempo que no visitaba mi blog, y mucho menos a los otros blogs
bueno este es el nuevo comienzo para mi blog y para mi
ya que ahora va a ser la forma en la que presentare algunos trabajos para mi curso de Periodismo Interpretativo
bueno sin mas que decir solo que se cuiden pues me voy
hablamos ^^