SALU2

BIENVENIDOS A MI BLOG
NO ES MUCHO PERO A MEDIDA QUE AVANCE IRÉ AGREGANDO MAS COSAS
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS
GRACIAS POR SU VISITA
SALU2 A TO2

Pump It Up

Pump It Up
el mejor juego que existe

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Canciones de Sonata Arctica


Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Count Up Timer 2.0 (Updated Version)

cuantos ven mi blog ahora

site statistics

Tu eres de ...

sábado, 26 de abril de 2008

Diseño propio



este es un diseño que hice hace poco de la nueva version de la Pump It Up, la NX2, un gran juego ^^

2 comentarios:

Lilith dijo...

Hola Hola!!
¿que tal? yo aquí a ver si esta vez si me deja enviarte el comentario jejeje

disculpa si fui muy cortante ayer pero si no lo hacía me dejaban encerrada en la biblioteca y ya es una cosa que viva en el día ahí pero no me queiro quedar también a dormir jajajaja

oye ¿tu hiciste ese diseño? te quedó muy bien he n_n te felicito yo aun no puedo hacer nada de eso jejeje

bueno, espero que estés bien, nos vemos pronto
ciao

Lilith dijo...

Hola Hola!!
¿que tal? yo aquí a ver si esta vez si me deja enviarte el comentario jejeje

disculpa si fui muy cortante ayer pero si no lo hacía me dejaban encerrada en la biblioteca y ya es una cosa que viva en el día ahí pero no me queiro quedar también a dormir jajajaja

oye ¿tu hiciste ese diseño? te quedó muy bien he n_n te felicito yo aun no puedo hacer nada de eso jejeje

bueno, espero que estés bien, nos vemos pronto
ciao