SALU2

BIENVENIDOS A MI BLOG
NO ES MUCHO PERO A MEDIDA QUE AVANCE IRÉ AGREGANDO MAS COSAS
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS
GRACIAS POR SU VISITA
SALU2 A TO2

Pump It Up

Pump It Up
el mejor juego que existe

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Canciones de Sonata Arctica


Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Count Up Timer 2.0 (Updated Version)

cuantos ven mi blog ahora

site statistics

Tu eres de ...

domingo, 23 de septiembre de 2007

Dos mas plis

relato de lo que paso aquel jueves
Después de unas muy buenas fichas de pump junto con la gente de metro, decidimos irnos a "celebrar" por así decirlo una nueva sesión en metro con unas chelitas, la clásica, la brahma de 4 x 10, entre dos sacamos cada uno sus 4, un total de 8 chelas para 4 personas, pero la diversión no acaba ahí, ya que entre tragos y tragos la gente se empila mas, las risas y las bromas son infaltables, las jodas y silvatinas a cada señorita que pasa son cada vez mas continuas y groseras xD.
pero después de 8 chelas, ustedes creen que la gente se queda tranquila????, pues no, juntando los últimos vestigios de dinero de nuestros ya casi vacíos bolsillos decidimos sacar una mamajuana de 18 lucas, las risas seguian pero extrañamente se notaban muy lejanas, cuando llegaron dos amigas mas el ambiente se animo mucho mas, tomando y en bromas casi ni se sintio que se haya acabado la mamajuana, pense que ahi acabaria todo, pero gracias a la donacion de uno salio otra mamajuana, lo extraño fue que al estar tomando me sente, solo se que me sente, y desperte a la mañana siguiente en mi cuarto, con un dolor de cabeza tremendo y una quemadura en mi mano derecha, no se aun como paso todo eso, pero he podido sacar algunas conclusiones debido a las conversaciones con algunos implicados:
- no se a que hora me quede sentado
- hubo un intento de atraco por parte de unos choros, pero se que de alguna forma u otra logramos espantarlos
- entre dos patas de chupetas hubo bronca porque uno habia botado el trago, el otro que habia puesto su plata le queria sacar la mierda, entre dos lo tubimos que contener para que no se pelearan, se que el otro se quito nomas con roche
- me vino mi momento de debilidad y solte algunas lagrimas al descubrir ese dia quien en verdad era mi amigo (cabe resaltar que es el unico)
- que mi amigo me llevo a mi casa como a las 3 de la mañana, si mal no recuerdo en taxi, tuvo la propuesta de quedarse en casa pero decidio que no
- la quemadura yo mismo me la hice, ganando una apuesta quien dira mas las quemaduras, creo que en mi estado de insomnio no senti, por eso gane

Lo unico que tengo que agregar como consejo no solo a mi, sino para quien sea que este leyendo esto: si chupen, chupen con moderacion y no hagan combinaciones, que a pesar que es lo mas rico del mundo eso te marea mas y terminas hecho mierda, sin recuerdos de lo que haces

salu2 a to2

viernes, 21 de septiembre de 2007

Nightwish

Hoy dia hablare de un grupo muy bueno de Power Metal Sinfonico llamado Nightwish, creado en Finlandia, llamado por muchos la cuna del Power Metal, creado en Julio de 1996 durante una salida de camping de Tuomas Holopainen con sus amigos Tarja Turunen (en ese tiempo una novata soprano de la Jan Sibelius Academy de Helsinki) y Erno Vuorinen "Emppu", tiempo después llegará a la banda Jukka Nevalainen. Originalmente, un proyecto acústico.
Durante la primera mitad de 1997, firman contrato con Spinefarm Records y grabaron un demo de 7 canciones, las que a la postre formarían parte de "Angels Fall First", el primer disco de la banda algunos nombres de esas canciones son: The forever moments, Nightwish (la cuál después daría su nombre a la banda) y Etiäinen.
Seguido de eso grabaron otras 4 canciones con colaboraciones de Children of Bodom y The Serpent (The Carpenter(el nombre de ese pequeño disco), Red Light in my eyes PartII, Only dust moves), el disco fue un exito en Finlandia y a principio de Noviembre sale al mercado "Angel Fall First" teniendo un exito similar.
A principios de 1998, y en vista de una notoria carencia de bajista estable, se une al grupo Sami Vänskä, quien había sido invitado para tocar dicho instrumento en la gira de Angels Fall First.
Despues del exito conseguido con su primer album sacan un Single titulado "Sacrament Of Wilderness" con las canciones: Sacrament of Wilderness, The Crow and the Warrior (por Darkwoods My Betrothed) y Burning Flames' Embrace (por Eternal Tears of Sorrow)
tanbien sacan otro single como preparando para la llegada de si siguiente disco, el single se llama "Passion of the Opera" (Passion And The Opera (single edit) y Sacrament of Wilderness)
En 1998 comienza la grabación de su segundo trabajo titulado "Oceanborn" (según los fans el disco más importante del grupo junto con "Once") con la colaboración de Tapio Wilska (en las voces de las canciones "Devil And The Deep Dark Ocean" y "The Pharaoh Sails To Orion"), que se encuentra disponible en el comercio a principios de diciembre de ese año. Nuevamente, figurando en las listas de ventas como el más exitoso. En el correr del año siguiente esta placa se convierte en el pilar de la internacionalización de Nightwish, llegando a todo el mundo.
En el siguiente año sacan dos Singles mas Walking in the Air (Walking in the Air, Nightquest Tutankhamen) y Sleeping Sun (Sleeping Sun, Walking in the Air, Swanheart, Angels Fall First).
Al comienzo del año 2000 la agrupación finlandesa vuelve a los estudios y comienza a trabajar en su tercer disco Wishmaster, trabajo que se ve interrumpido cuando Tarja se presenta para representar a su país en el Festival de Eurovisión, llegando a la final y quedando en segundo puesto en su país como resultado de la votación popular. Ellos sacan un Promo llamado The Kinslayer con una unica cancion con el mismo nombre, preparando a todos lo que se vendria, su 3º disco Wishmaster, siendo todo un exito como siempre, obteniendo 2 platinos a las pocas semanas de su lanzamiento.
El mismo año sacan un single llamado Deep Silent Complete (Deep Silent Complete, Sleepwalker)
en el 2001 lanzan un DVD y un live album los dos con el mismo nombre "From Wishes to Eternity". En el 2001 sacaron dos EPs Over the Hills and Far Away y Wishmastour 2000 ambos de edicion limitada.
Para esta época, por diferencias de criterios, Sami Vänskä es reemplazado por Marco Hietala (ex Sinergy, también bajista y voz de Tarot actual)
ya para el 2002 sacaron el single Bless the child, y tambien aparece el oscuro Century Child, cuarto álbum de esta agrupación, presentan un trabajo en el que cambian ligeramente su estilo, el nuevo bajista, Marco Hietala, participa también en los coros creando un contraste entre la voz femenina y masculina inédito en Nightwish hasta entonces. Sin embargo Hietala probó ser capáz de sostener estupendamente la parte de Erik en el cover de El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, de esta forma la banda no solo tenía nuevo bajista sino que también un poderoso cantante con una peculiar barba. Sacan el single "Ever dream"

En el 2003 la banda entra en receso debido entre otras cosas de que Tarja Turunen contrajo matrimonio con el argentino Marcelo Cabulli, empresario de la discográfica Nems, y fue becada para estudiar canto lírico en Alemania (lo cual en un momento puso en peligro la continuidad de Nightwish) como también lo fue que Jukka Nevalainen y su novia Satu tuvieran una hija, Luna.
ese año sacaron un DVD End of Innocence
ya para el 2004 sacan en single y DVD Nemo
En el año 2004 los fanáticos de Nightwish esperaron con gran impaciencia la salida a la venta del quinto álbum de la banda titulado Once. En este disco retoman su veta sinfónica acompañada de una buena dosis de metal, ya que cuenta con la participación de la orquesta de la academia londinense de St. Martin in the Fields, partícipe también de admirables proyectos como la banda sonora de El Señor de los Anillos. El resultado: el mismo día de lanzamiento de Once se convirtió en disco de oro en Finlandia.
Con el nuevo álbum Nightwish firma contrato con la casa discográfica Nuclear Blast. lo cual redundó en una mejora considerable de la comercialización de este disco a nivel internacional. Con la salida de Once, también se lanzan los singles Nemo, Wish I Had An Angel y Kuolema Tekee Taiteilijan, el último, incluyendo un cover en vivo de Symphony of Destruction de la reconocida banda de Thrash Metal, Megadeth.
Posteriormente, en el año 2005 se lanzan otros 2 singles, el primero bajo el nombre de The Siren y el segundo, Sleeping Sun el cuál es una versión del clásico de 1998 del disco Oceanborn al igual que un nuevo video, re-editado ahora para el último recopilatorio de Nightwish, Highest Hopes el cuál incluye una versión en vivo de High Hopes, original de la banda inglesa Pink Floyd.
Pero no todo es color de rosa, despues de grabar un DVD llamado End of an Era, del concierto realizado en Finlandia, en el estadio Hartwall Arena en Helsinki, lanzaron en su pagina oficial una varta abierta para Tarja y sus fans, que decian que el grupo la expulsaba, debido a su codicia y su actitud de diva, a los pocos dias Tarja Turunen, declaró en una entrevista que la banda no se llevaba bien, desde la publicación de Wishmaster: Tuomas componía los temas, se los entregaba y ella ensayaba sola en su casa, luego se reunían y grababan el disco.
Ahi es donde acada la era de Nihtwish con Tarja Turunen.
Despues de eso empezaron las audiciones para la nueva voz de Nightwish, finalizada el 16 de enero del 2007, y el 25 de mayo del mismo año en su pag oficial sacan a la luz el nuevo single Eva introduciendo a su nueva vocalista Anette Olson
el 13 de junio sale a la luz Dark Passion Play ultimo disco de la banda con su nueva voz, sacando dos singles mas Amaranth y Bye Bye Beautiful, tiene una cancion con el mismo nombre de la ultima, esa cancion trata a cerca de el despido de Tarja de la banda, fue escrita por Toumas Holopainen, tecladista y compositor de la banda.
veremos como a los fans de Nightwish les gusta o no la nueva voz, por mi parte creo que no podra igualarla.


Discografia

Album: "Angels Fall First" (1997)
Elvenpath
Beauty And The Beast
The Carpenter
Astral Romance
Angels Fall First
Tutankhamen
Nymphomaniac Fantasia
Know Why The Nightingale Sings
Lappi (Lapland)

Album: "Oceanborn" (1998)
Stargazers
Gethsemane
Devil & The Deep Dark Ocean
Sacrament Of Wilderness
Passion And The Opera
Swanheart
Moondance
The Riddler
The Pharaoh Sails To Orion
Walking In The Air
Sleeping Sun

Album: "Wishmaster" (2000)She Is My Sin
The Kinslayer
Come Cover Me
Wanderlust
Two for Tragedy
Wishmaster
Bare Grace Misery
Crownless
Deep Silent Complete
Dead Boy's Poem
Fantasmic

Album: "Century Child" (2002)
Bless the Child
End of All Hope
Dead to the World
Ever Dream
Slaying the Dreamer
Forever Yours
Ocean Soul
Feel For You
The Phantom of the Opera
Beauty of the Beast (Long Lost Love / One More Night to Live / Christabel)
The Wayfarer

Album: "Once" (2004)
Dark Chest of Wonders
Wish I Had an Angel
Nemo
Planet Hell
Creek Mary's Blood
The Siren
Dead Gardens
Ghost Love Score
Kuolema Tekee Taiteilijan
Higher Than Hope
White Night Fantasy(Norteamérica, Argentina y edición platino finlandesa)
Live to Tell the Tale(Norteamérica, Argentina y edición platino finlandesa)
Symphony of Destruction (Exclusiva para la edición especial argentina)

Album: "Dark Passion Play" (2007)
The Poet And The Pendulum
Bye Bye Beautiful
Amaranth
Cadence Of Her Last Breath
Master Passion Greed
Eva
Sahara
Whoever Brings The Night
For The Heart I Once Had
The Islander
Last Of The Wilds
7 Days To The Wolves
Meadows Of Heaven

sábado, 15 de septiembre de 2007

Una semana mas

y pensar que al empesar esta semana iba a hacer muchas cosas, de las cuales hice la mitad pero las hice bien :D
La semana empezo algo aburrida, las clases a pesar de que tenian un buen contenido no veia lo interesante, pero a medida que avanzaba la clase uno se da cuenta que si no pones la debida atencion estas en la universidad por las huevas, pero despues mejoro el dia
el martes fue algo tedioso pero al fianl todo salio bien, igual que los otros dias posteriores
la nota fue que el viernes nos salimos de la clase para ver el partdio que jugaria la universidad contra un colegio militar, se suponia que nos ibamos a ir caleta, pero el profe nos vio, que roche, pero aun asi fuimos, pero creo que mejor nos hubieramos quedado porque empezo tarde el partido, encima el equipo de la UTP pierde por dos a cero, que lastima dan los jugadores
pero bueno
para alegrar mi dia les voy a regalardos grandes canciones de Helloween, me gusta mucho el solo que tocan en ambas cancion, creo que en mi siguiente post pondre una info de Helloween, la segunda es una AMV (anime music video)

I'm Alive


Savage


disfrutenlas y que viva el metal

jueves, 13 de septiembre de 2007

Dragonforce



Hoy hablare de un grupo muy bueno de Speed Metal llamado Dragonforce formada en Londres, Inglaterra en 1999.

antes se llamaban "Dragonhearth", pero tuvieron que cambiar el nombre debido que ya habia otro grupo con el mismo nombre en Brasil, y que tambien tocaban Power Metal.

Con el nombre de Dragonhearth sacaron un Demo llamado "Valley of the Damned", pero al cambiar su nombre a Dragonforce sacaron un disco completo con el mismo nombre, Este demo fue publicado en una pagina de internet donde se convirtieron en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise Record.

Han tocado en compañía de bandas como Distorción, a quienes les cancelaron en su gira 2006 en Finlandia, donde fueron teloneros de Stratovarius junto con Metal Church, por acusaciones de satanismo. Esto mismo les sucedió a DragonForce en Italia. se espera que hagan un disco de heavy trash juntos.
Este grupo se diferencia de las otras bandas de Power Metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible a esta banda. La voz de ZP Theart es perfecta para el estilo que maneja la banda y así logran un power metal único que sobrepasa muchas fronteras.
Comenzaron con su gira por Rusia el 2007, luego en Norteamerica. Dragonforce ha demostrado ser una banda consagrada al metal, cosa que es muy favorable para ellos ya que prometen algo nuevo y contemporáneo. Su último disco, Inhuman Rampage, obtuvo muy buen recibimiento por sus seguidores, en marzo se publica la edición especial de este disco con un dvd.

Integrantes:
ZP Theart (Sudafricano) – Voces y coros
Herman Li (Hongkonés) – Guitarras y coros
Sam Totman (Inglés) – Guitarras y coros
Vadim Pruzhanov (Ucraniano) – Teclados , piano y coros
Dave Mackintosh (Inglés) – Batería y coros
Frédéric Leclercq (Francés) - Bajo y coros

Discografia:


album: "Valley Of The Damned" (2003)
Invocation Of Apocalyptic Evil
Valley Of The Damned
Black Fire
Black Winter Night
Starfire
Disciples Of Babylon
Revelations
Evening Star
Heart Of The Dragon
Where Dragons Rule

album: "Sonic Firestorm" (2004)
My Spirit Will Go On
Fury Of The Storm
Fields Of Despair
Dawn Over A New World
Above The Winter Moonlight
Soldiers Of The Wasteland
Prepare For War
Once In A Lifetime
Cry Of The Brave

album: "Inhuman Rampage" (2006)
Through The Fire And The Flames
Revolution Deathsquad
Storming The Burning Fields
Operation Ground And Pound
Body Breakdown
Cry For Eternity
The Flame Of Youth
Trail Of Broken Hearts
Lost Souls In Endless Time


lunes, 10 de septiembre de 2007



bueno dejo este video que encontre en Youtube, de un muchacho que adora el metal, y que le da con palo a los reguetoneros, que el llama reguemierderos, le doy la razón, esa musica no debe existir, es como le dicen el hijo bastarde del Reggue
ojala algun dia acabe toda esa mierda del regueton

domingo, 9 de septiembre de 2007

:::::Habia una vez en el mundo Del Metal...::::::

antes que todo quiero agradecer al creador de este exelente material itachi uchiha y obviamente darle el credito por esto ya que mi intencion no es robarle su material si no que difundirlo muchisimas gracias hermano espero que pasen por su blog saludos para el


http://mightylandmetal.blogspot.com/

visiten el blog donde saque esta informacion:

http://makunouchimetal.blogspot.com/

Quieres aprender de forma divertida de que va cada genero y estilo de musica,pues bien,suponemos la siguiente situacion: Una hermosa princesa esta secuestrada en un castillo,el cual esta custodiado por un enorme dragon,ahora veamos las acciones que toma cada cabello de cada coriente:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo con el poder místico de la piedra mágica de teletransportación hecha por los duendes mágicos de Tir Na.Nog, mata al dragón con la espada sagrada del caballero blanco del Reino perdido de Calah, usando el poder místico del Mago de la montaña blanca del norte, encuentra a la princesa, hacen el amor y viven felices por siempre, junto con ella crea un reino donde manda con honor, justicia y lealtad.

THRASH METAL
El protagonista llega al castillo a gran velocidad, pelea con el dragón con la espada , salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido cansado de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en su barco , mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, la deja en medio del bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse cantando canciones de Guerra.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL (grind core)
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira mientras tortura a la vez a la princesa despues la mata, se la tira de nuevo. Quema el cuer po de la princesa y se la vuelve a tirar.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve que el dragón esta devorando a la princesa, que es su amada, deprimido empieza a llorar y su alma se inunda en un mar de lágrimas, que no tardaran en secarse cuando el dragón lo descubra y tenga el mismo final que su amada.

GOTHIC METAL
Llega al castillo vestido de negro, con cara pálida, pinta con rimer negro los ojos del dragon luego observa como el dragón mata a la princesa y encuentra la belleza de la muerte, se enamora del cadáver pálido de la princesa y escribe poemas de un amor imposible con una mujer tan hermosa, entonces el dragón se lo devora.

NU METAL
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente con el Dragon, el cual no lo mata xk le da Lastima. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta
su trágica infancia. La princesa lo golpea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal".

GLAM METAL
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar porque se muere d risa. Entra al castillo, le roba el gel y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Convierte a la princesa en su Estilista.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye gritando "'A la mierda tu sistema!!!". Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado de mohicano a la princesa y se pone a vender pulseras, collares y objetos de jack en el pasadizo del castillo.

EMO
Llega en monopatin, hace kickflip, heelflip y backflip, mata al dragon, hace kickflip 180º, va y le toca a la princesa una canción donde se da a ver como una persona inferior que no la merece y que daría lo que fuera por tenerla, la princesa se aburre y se va. El nuevamente hace backflip y desliza las escaleras para irse, no sin antes darse unas cuantas hostias.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Death Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Manda a matar al dragon con unos sicarios y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

ROCK N' ROLL
Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era amigo suyo . Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y bailan los 3 desnudos después de mucho sexo,drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

REGGAE
Llega vestido de verde, amarillo y rojo, el cabello con rastas hediondas y se llena el ambiente con un olor que no se sabe si es incienso o marihuana. Hace amistad con el dragón al cual luego convence de liberar a la princésa, le hace el amor en la playa al ritmo de bob marley y con ella forma una familia de indigentes que
viven en la playa pidiendo limosna y vendiendo artesania.

ELECTRONICA
Llega con los cabellos en pinchos y pintados de Azul neon, que combina con su ropa, Antes de luchar con el dragón se toma 1 pastilla de extasis con agua y ve muchos colores, baila como nunca, escucha un Trance Drum n' bass Hardcore House Tecno-wai tan bueno que no se da cuenta de que el dragón y la princesa se fueron asustados porque llega el del Gore Metal, ke le korta los webos x eskuxar esa musika.

POP
Llega vestido a la moda, con el pelo rosa, y tarareando una cancion de n´sync, sube al castillo pone una insoportable mierda de britney spears, que mata de asco al Dragon, la princesa se termina llendo con el personaje del Death Metal !!! y el personaje se termina llendo como buen maricon a escuchar musica de cristina aguilera.

SKA
Llega uno bailando ska con un acordeon por el castillo y destroza todo el mobiliario, el dragón se cabrea y lo pisa asta que deja de moverse. Llega el de Gore Metal y se lo come.

ALTERNATIVA
Entra al kastillo alternativo bailando d forma alternativa, el dragon alternativo le parte el kulo d forma alternativa, la princesa alternativa le da una madrisa alternativa, el sujeto se kae al foso de forma alternativa, y se muere alternativamente y el dragon alternativo se tira alternativamente a la princesa alternativa.

MUSICA CLASICA
Pasa al castillo un sujeto d estos y llega el dragón le pega un putaso que lo aplasta contra la pared. Llega el del Gore Metal con una panza de la chingada despues de haberse comido a tantos protagonistas y se lo come también.

HIP HOP
Viene rapeando con su crew llenan de grafittis todo el castillo, el dragón los reta a una batalla, estos aceptan, pero el dragón s cabrea tanto k empieza a echar fuego x la boka. Los rappers salen corriendo, pero komo llevan los pantalones x el kulo, la mayoria se caen. Entonces con el dragón se pone a hablar d k la tiene mas grande, etc... Oyendo esto baja la princesa kon el prota dl Glam- y esperimentan makillaje kn sus kadáveres para k el del Gore Metal no se los koma

sábado, 8 de septiembre de 2007

despues de todo algo interesante

este día si que ha sido para el recuerdo, desde la mañana he estado atareado, me desperté a las 2:30am pensando que era mas tarde, volví a la cama y desperté a las 6 algo asustado porque pensé que era tarde, un baño rápido y de ahí salí apresurado, pero por apresurado olvide mi billetera con mis documentos y mi plata, caballero nomas me baje del carro, tome otro para mi casa, saque mis cosas y me fui en taxi, pensando que ya había gente allá, pero nada, solo un pata con el que estaba conversando, como a las 730 llegaron dos compañeros con ropa para los que habían pagado por ella, yo no pague por ello porque lo considere una perdida de dinero, pero como que al final me arrepentí de no haber comprado una, pero que shit, así es la vida.
una vez en el carro acomodado con la demás gente de mi salón, me senté atrás porque no quería ser participe de todo lo que hacia la gente, pero de una forma u otra no podía ignorarlos, sobre todo cuando hay trago de por medio, pero fuera de eso me encerré en mi esquina escuchando Power Metal Melódico, mi gran vicio, una vez que llegamos a "La Ponderosa" (creo que así se llamaba el lugar) nos ubicamos y empezaron los juegos, voley y fútbol, los partidos estaba interesantes pero lo que mas movía a la gente era el trago, nada funciona sin el, así que no podía estas exento a eso así que me tome mis chelas como es debido.
La nota interesante fue ese muchachito que se desmayo, debido por el exceso de alcohol en su organismo, osea un borracho mas que pierde el conocimiento por estar tomando, pero que le podemos hacer, así son los borrachos, ojala escarmiento y deje de tomar como si su vida dependiera de eso.
dejando al monce con su suero, llego el baile, con el profesor cantando y las chicas alocandose como si el fuera la gran huevada, pero así son ellas con el profesor, lo adoran como a un ídolo, el es el ídolo juvenil cuando canta, debo añadir que no canta tan mal, tiene sus altibajos pero la hace el profesor.
bueno bueno bueno, dejandome de boberías, y de comentarios a personas que no valen la pena ha sido un día muy bueno, con música, baile y chelas, todos terminamos cansados, pero algunos creo que fueron y la siguieron, suerte que yo no porque mi garganta no aguantaba mas y mi cerebro no quería hacer otra cosa mas que dormir.
ojala me pasen fotos de este paseo así podre ponerlas para ustedes
nos vemos gente y disfruten la vida.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Una semana mas

Otra semana mas ha pasado, la primera del 4º ciclo en la univ, viendo las mismas caras de dos ciclos anteriores, pero tratando de finjir que me caen bien xDD
acabo una semana en el ICPNA, al principio pense que iba a ser muy aburrida pero al final de hoy me di cuenta que como recien empieza me esperan muchas sorpresas, sobre todo para lo que es el proyect
lo unico que me a mantenido "vivo" es mi musica, Power Metal, creo que sin ella esta semana hubiera sido de lo mas aburrida, pero suerte que he tenido todo como para sobrevivir, ademas el Dance que jugue hoy para liberar las tenciones da un valor agragado a lo que va a ser (espero) un buen fin de semana
y mañana sabado hay un fukin' paseo, ojala todo valla bien por alla, aunque cuando hay trago las cosa a veces se salen de control, pero uno lo pasa bien viendo a la gente pelearse, son como animales tratando de sobrevivir, ojala mañana no se de nada de eso pero uno siempre tiene esperanza
espero que todo salga bien
salu2 a to2