La semana empezo algo aburrida, las clases a pesar de que tenian un buen contenido no veia lo interesante, pero a medida que avanzaba la clase uno se da cuenta que si no pones la debida atencion estas en la universidad por las huevas, pero despues mejoro el dia
el martes fue algo tedioso pero al fianl todo salio bien, igual que los otros dias posteriores
la nota fue que el viernes nos salimos de la clase para ver el partdio que jugaria la universidad contra un colegio militar, se suponia que nos ibamos a ir caleta, pero el profe nos vio, que roche, pero aun asi fuimos, pero creo que mejor nos hubieramos quedado porque empezo tarde el partido, encima el equipo de la UTP pierde por dos a cero, que lastima dan los jugadores
pero bueno
para alegrar mi dia les voy a regalardos grandes canciones de Helloween, me gusta mucho el solo que tocan en ambas cancion, creo que en mi siguiente post pondre una info de Helloween, la segunda es una AMV (anime music video)
I'm Alive
Savage
disfrutenlas y que viva el metal



No hay comentarios:
Publicar un comentario