SALU2

BIENVENIDOS A MI BLOG
NO ES MUCHO PERO A MEDIDA QUE AVANCE IRÉ AGREGANDO MAS COSAS
NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR COMENTARIOS
GRACIAS POR SU VISITA
SALU2 A TO2

Pump It Up

Pump It Up
el mejor juego que existe

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Canciones de Sonata Arctica


Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Count Up Timer 2.0 (Updated Version)

cuantos ven mi blog ahora

site statistics

Tu eres de ...

sábado, 15 de septiembre de 2007

Una semana mas

y pensar que al empesar esta semana iba a hacer muchas cosas, de las cuales hice la mitad pero las hice bien :D
La semana empezo algo aburrida, las clases a pesar de que tenian un buen contenido no veia lo interesante, pero a medida que avanzaba la clase uno se da cuenta que si no pones la debida atencion estas en la universidad por las huevas, pero despues mejoro el dia
el martes fue algo tedioso pero al fianl todo salio bien, igual que los otros dias posteriores
la nota fue que el viernes nos salimos de la clase para ver el partdio que jugaria la universidad contra un colegio militar, se suponia que nos ibamos a ir caleta, pero el profe nos vio, que roche, pero aun asi fuimos, pero creo que mejor nos hubieramos quedado porque empezo tarde el partido, encima el equipo de la UTP pierde por dos a cero, que lastima dan los jugadores
pero bueno
para alegrar mi dia les voy a regalardos grandes canciones de Helloween, me gusta mucho el solo que tocan en ambas cancion, creo que en mi siguiente post pondre una info de Helloween, la segunda es una AMV (anime music video)

I'm Alive


Savage


disfrutenlas y que viva el metal

No hay comentarios: