Otra semana mas ha pasado, la primera del 4º ciclo en la univ, viendo las mismas caras de dos ciclos anteriores, pero tratando de finjir que me caen bien xDD
acabo una semana en el ICPNA, al principio pense que iba a ser muy aburrida pero al final de hoy me di cuenta que como recien empieza me esperan muchas sorpresas, sobre todo para lo que es el proyect
lo unico que me a mantenido "vivo" es mi musica, Power Metal, creo que sin ella esta semana hubiera sido de lo mas aburrida, pero suerte que he tenido todo como para sobrevivir, ademas el Dance que jugue hoy para liberar las tenciones da un valor agragado a lo que va a ser (espero) un buen fin de semana
y mañana sabado hay un fukin' paseo, ojala todo valla bien por alla, aunque cuando hay trago las cosa a veces se salen de control, pero uno lo pasa bien viendo a la gente pelearse, son como animales tratando de sobrevivir, ojala mañana no se de nada de eso pero uno siempre tiene esperanza
espero que todo salga bien
salu2 a to2
viernes, 7 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario