bueno acá unas cuantas preguntas hacia mi mismo, para conocerme un poco mas
1.- ¿Por qué soy así?
Una pregunta complicada, bueno desde que salí del cole he tenido problemas para comunicarme, debido a que en el cole fui no muy popular así que era ignorado mucho.
Por qué tengo que vivir?
Bueno todas las personas tienen un motivo por el cual vivir, yo aun no descubro el mio, espero descubrirlo antes de morir.
A quien le hago falta?
Creo que a todos los que me conocen, o solo a algunos, con los que tengo mas contacto (mi familia, amigos del PIU) a cada uno le hago falta y ellos me hacen falta a mi, es como una simbiosis.
Soy feliz a pesar de todo?
creo que si, a pesar de no ser muy querido en la universidad, de no ser un muchacho muy conversador, no muy atractivo, soy feliz como soy, porque así seré siempre.
Qué hago aquí?
pues existir, de la manera mas decente y feliz de lo que puedo ser, a veces no tendré éxito, pero se que al final de todo, todo saldrá bien
Quien soy yo?
Soy Richard, un estudiante de ciencias de la comunicación de la UTP, jugador no muy habilidoso de Pump It Up, sub-líder del club The Punisher, amigo incondicional para el que lo desee, buen escuchador (no se si así se dirá xD), chico que le encanta escuchar música metal y hip hop japones.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
hola nose como te llmas pero megusto tu diseño de la nx2 y te invito a visitarnos en www.versus.activoforo.com espero revises tus comentarios aver si formas parte de nosotros en contraras grandes cosas en nuestro foro bueno espero nos visites bueno me despido soy yagamy15 jeje
Publicar un comentario